jueves, octubre 05, 2006

Tu amigo

Otra vez. Vuelvo a abrir los ojos y te hallo frente a mí. En todos mis despertares te encuentro, en mis sueños te cobijas. Por más que lo intento, no soy capaz de borrar este sentimiento. Ojalá pudiera, aunque sólo fuera por un segundo. Pero en mi mundo tú acaparas todos los horizontes posibles. En el paisaje, tú eres el agua y la montaña, eres todo, la artista que pinta con delicadeza este cuadro de belleza y confusión.

Dime, ¿cómo lo has hecho?, ¿cómo has conseguido entrar en mí y tocar mi corazón con tus manos de fuego? Háblame,¿dónde se esconde el secreto de tu magia?, ¿qué hay detrás de tu mirada fría y penetrante? Quizá algún día lo comprenda, y por fin consiga desatar esta cuerda abrasadora que has entrelazado en mí.

No puedo más, quiero descansar de esta locura, apartar esta obsesión. Entiendo que la vida está compuesta de momentos, que dejan paso unos a otros, que se olvidan forzosamente. Dicen que el tiempo lo cura todo, y a esta ley me agarro para confiar en mi esperanza. Se que no debo seguir parado en este claro del camino, que tengo que seguir andando, sabiendo que hay un montón de ilusiones por descubrir lejos de aquí.

Quiero seguir siendo tu amigo, recuperar el tiempo perdido. Pero necesito precisamente eso, tiempo. Se que puedo lograrlo, sólo es cuestión de voluntad. Conseguiré callar las voces que gritan sin cesar dentro de mí.

Besos y abrazos, Antonio

1 Comments:

Blogger Ramón said...

Esto es a tu mejor amigo o a la cerveza??
Es broma me encanta tu blog y a ver si escribes mas!! Que me encanta como escribes.

Un Saludo

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home